domingo, 1 de marzo de 2009

Santino' s Dream


7 comentarios:

SUSURU dijo...

FELICITACIONES!!!!
una apuesta a la vida!!!
qué belleza!!!
besos

AndyPeCas dijo...

Con los ojos cerrados,
como presintiendo
que horrible es el mundo que vamos a ver...

Con el llanto en los labios,
como lamentando
llegar a una tierra que buena no es...

Así nacemos,
así nacemos,
yo, tú, ese y aquél.

Así nacemos,
así nacemos,
yo, tú, ese y aquél.

Con las manos cerradas,
como preparados
a dar duros golpes; morir o vencer...

Con la piel arrugada,
como fiel presagio
del día que llegue la dura vejez.

Así nacemos,
así nacemos,
yo, tú, ese y aquél.

Amarrados a un cuerpo,
para que sepamos
que el hombre no puede a su antojo correr.

Arañando y buscando,
la leche de un pecho,
con hambre, con ansias, con llanto y con sed.

Así nacemos,
así nacemos,
yo, tú, ese y aquél.

Lindo Santino!!!!!

massu dijo...

bellísimo este azul de fondo
beso

MAMI dijo...

Jop, no entiendo porque le has puesto la música de ET. Aunque seguro que tienes una buena razón.
A mi me recuerda la inocencia, la pureza y la indefección de los bebes, he tenido dos, a lo mejor es éso lo que quieres simbolizar, como matamos la inocencia de un plumazo, como desvirtuamos la pureza con nuestras enseñanzas.
Aunque si te refieres a los sueños, ellos nos hacen sentirnos vivos, besar lo inalcanzable, besar los prohibido, besar en la lejanía.
Besos jop, besos su.
Me encanta la foto.

Angeles dijo...

Además de lo obvio que me sugiere la imagen de un bebe. Me recuerda la inexorabilidad del paso del tiempo.

Un beso (sin tiempo)

JoP dijo...

Cuántos comentarios tan interesantes y comprometidos...

La inocencia, el inexorable paso del tiempo, la ternura, la pureza, , la indefección, el calor, los sueños, la necesidad primaria de un otro que se proyecta toda la vida...

Ante la imagen de un bebe no hay mucho que pueda decirse que no se sienta, así en la carne...
Ese sueño de Santino, sereno, inmerso en un Universo que desconocemos porque los adultos nos hemos alejado mucho ya de él trae una remembranza de aquella mítica instancia vital perdida.

Mami, la música viene a cuento porque ese ser espacial perdido a millones de años luz de su casa en un recóndito planeta y alejado de los vivientes de este lugar por la anatomía, el lenguaje y las costumbres se encuentra, en toda su colosal vulnerabilidad e inocencia, con un niño que decide llevarlo a su casa y protegerlo.
La música de la escena de la noche de brujas nos lleva a nosotros -como a ET-, adultos irremisibles, a sentirnos niños, jugar y dejarnos cuidar por un otro, tan vulnerable y a la vez dispuesto a proteger.

Gracias a todas por pasar y dejar sus comentarios.

Besos (sin tiempos y sin espacios)

Wonder dijo...

Guauuuuuuuuuuu, cuanta belleza que encierra la imagen de un bb durmiendo.
Hermoso Santino.
Besos.