jueves, 17 de julio de 2008

Encuentros. JOP.



6 comentarios:

AndyPeCas dijo...

Si no fuera que podria verme reflejada algun dia por un paparazzi en situación similar, me parece una secuencia de lo más tierna....Intentaré emularte un dia de estos....

Y aguante el NQN (con reserva!)

Wonder dijo...

Sabés que la primera foto me da perversa?? No sé, el gesto de rechazo de ella... fijate. Como que él la está acosando.
Mejor me voy a a dormir.
Hoy estoy mal.

JoP dijo...

Andypecas: Del diccionario de la Real Academia. Emular: "Imitar las acciones de otro procurando igualarlas e incluso excederlas". Me parece que estas en condiciones para arriesgarte a lo segundo.

En algún momento iremos por ese reserva...

Y si Wonder, es una secuencia, por lo menos rara. Tal vez llamen la atención las expresiones corporales de la primera foto y luego el cambio en las siguientes. Aunque no menos llamativas resultan las diferencias en las edades.

Ojalá haya descansado y con el descanso también haya mejorado. Cualquier cosa, pegue un chiflido que acá hay un oído. (me salió con rima y todo)...
Besos y cuídese.

Sopa de Jazmin dijo...

Es una secuencia, por lo menos curiosa. No dejo de subir y bajar entre las imágenes tratando de entender la situación.
Me parece muy bella.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

la reserva ecológica....recuerdos del ayer, vienen a mi memoria todos juntos, mañanas de café en puerto madero, después las caminatas, las miradas, el encuentro...recordé tantas cosas con esta serie de fotos!!!! que se me está escapando un lagrimón!
que pases un lindo día.
su

JoP dijo...

Querida Gaby, tampoco yo, cuando tomé las fotografías, comprendí la situación planteada. Pero en realidad, tampoco me importó. Eran dos seres jugando, mimándose, divirtiéndose. Tal vez por eso captaron mi curiosidad.
Un abrazo enorme.

Su, se muy bien lo que estas compartiendo.
Y sí, los recuerdos son así. Vuelven una y otra vez. Son huellas de aquello perdido. Muchas veces desaparecen y otras tantas cobran un relieve especial.
Besos.