sábado, 5 de julio de 2008

Atardeceres de ciudad. JOP.




3 comentarios:

Wonder dijo...

El atardecer es mi momento favorito del día. Es mágico. Y hay unos poco minutos donde todo se vuelve confuso, difuso... Me pasa que siento una dicotomía: ese momento que me llena de felicidad también me desborda de nostalgia.
Bellísimas fotos.
Besos para vos.

SUSURU dijo...

me gustan la 1ra y la última, tienen elementos de la naturaleza. A las construcciones de cemento las siento como elementos de opresión, conventillos modernos.
beso

JoP dijo...

Wonder fíjese que interesante. En fotografía hay algo que se llama "hora mágica" y tiene que ver con esos últimos minutos de la tarde en la que el sol derrama una luz llena de cromatismos. Usted captó perfectamente, desde lo emocional, ese momento que es realmente misterioso y conmovedor.
Besos y gracias por pasar.

Susuru: Tal vez vivir en la ciudad tenga que ver con eso: con la coexistencia de lo natural y lo artificial. Pero pienso que también depende de hasta dónde una cosa predomina sobre la otra. Quizás también haya un posible equilibrio entre ambos, que lógicamente muchas veces se rompe en detrimento de la naturaleza.
Un beso.