martes, 22 de julio de 2008

Sunday in the park with George. JOP.

4 comentarios:

AndyPeCas dijo...

para que veas que SI veo tus fotos:

Al agua , pato, pato

sin los zapatos....

SUSURU dijo...

Amigo!!! no sólo me encantan las fotos, sino que me quedo detenida mirándolas una y otra vez intentando encontrar algunas palabras para dejarte en este espacio.
GRATITUD!!! es la que aparece con más fuerza. Gratitud por la magia que generó en mí al verlas, al descubrir esos lugares y visualizar tantos momentos felices de mi vida que han pasado por allí.
Gracias por este regalo para la vista y para el alma.
besos

Wonder dijo...

A quién estás buscando??
Me encantaron... y el título es muy acorde.
Besos!!!

JoP dijo...

Andypecas: Me parece bárbaro que dejes los comentarios políticamente correctos para otros espacios y que en éste te sientas con la suficiente libertad de mostrarte tal cual sos.
Salute.

Susuru: Qué lindo que las imágenes te hayan devuelto o ayudado a revivir esas sensaciones. Tal vez el motivo principal que mueve hacia cualquier intento de creación sea ése: el despertar sensaciones en los otros. Me emociona. Gracias y besos!

Wonder, el título es de una comedia musical de Stephen Sondheim y en verdad me pareció justísimo.
Por otro lado, me parece que siempre estamos buscando; a otros, en otros, en y a nosotros mismos.
Gracias y muchos besos heroína.