martes, 7 de octubre de 2008

You'll never walk alone...



Music by Richard Rodgers
Lyrics by Oscar Hammerstein II


Fotos by JOP

7 comentarios:

Wonder dijo...

Sabés?? Algo así le dice siempre mi hermana a mi hija de dos años: Vos nunca vas a estar sola porque te amamos muchísimo. Y me emociono tanto cada vez que le dice eso...
Hermosas flores (no tanto como mi niña, ja)
Besotes.

MAMI dijo...

Ya no me aguanto más. Te visito a menudo pero nunca te he puesto ningún comentario. Sigo los tuyos en los blogs de Petita y Susuru, pero ahora te lo digo yo, me encanta tu blog, esas fotos propias tuyas son increibles, esto si que tiene mérito, eres un artista. Gracias por ponerlas para que las admiremos.
Un besotote mu grande, Jop.
Las flores amarillas son mis preferidas y sobre todo en el campo, no en un jarrón.

JoP dijo...

Qué lindo Wonder! Y no es para menos, con amores así, uno siente que estará siempre acompañado.
Besotes para usted y su niña!!!

Mami: Que bueno que no te aguantaste!!!
Cuántos elogios! Muchas gracias! Particularmente viniendo de vos.
Además coincido contigo: Las flores en el campo y vivitas al sol.

Otro besotote para vos.

Angeles dijo...

En mi pueblo se le llama “ser una mosca cojonera” a lo que voy a hacer ahora mismo,

A mi me gustas las flores en el campo, en las macetas, en las jardineras, en el balcón, en jarrones por toda la casa, en la bañera, en la cama, en la comida…

Las flores de Lavanda y Romero en el agua de la bañera son UUUMMMMM!!
Una ensalada con Capuchinas, Diente de León, pétalos de rosa y margaritas es una experiencia asombrosa, para la vista y el paladar, recoger brazadas de espliego para hacer saquitos de olor para meter entre las sabanas es estupendo, uno acaba oliendo de arriba abajo a flores, hacer ramos de Santolina, manzanilla amarga y de Siempre Vivas para colgarlos por la casa hace que parezca que amaneces todos los días en el campo , recoger flor de Tilo, poleo, manzanilla dulce y menta, para secar y luego hacer infusiones, es como beber una taza de la montaña en cada ocasión….
Seguiría y seguiría, pero considero que ya he dado demasiado el tostón.

¡Se me olvido!, un ramo de flores del campo, o de girasoles en la casa, me hacen olvidarme de las putas crisis por ratos.

Besos con olor a violetas y sabor a hierba buena florida.

JoP dijo...

Petit: Siendo que tu propuesta en cuanto a convivir con aromas florales y sus colores refiere básicamente a actos y aspectos relacionados con la vida, puedo llegar a aceptar tu propuesta de "mosca cojonera". Pero eso sí, soy inflexible en cuanto rechazo de forma irrestricta e irrevocable las presencia de flores en los velatorios, cementerios y casamientos. Esos lugares de muerte, no estan hechos para ellas.

Besos con aromas a jazmines. (mis preferidos)

MAMI dijo...

Ala jop, casamientos, lugares de muerte, jajajaja.
Petita, tu nunca das el tostón. Lo que si me parece es que siempre me llevas la contraria, es posible que seas como mi padre, que en paz descanse, el espíritu de la contradicción, pero me encantas.
Jop eres genial, Petita eres una pedazo de mujer. Me gustan vuestras fotos.

SUSURU dijo...

qué bueno que se ha puesto este debatea partir de las flores.
amo las violetas y los jazmines.....también me gustan las flores amarillas. Tengo flores en el balcón, pasar por un campo lleno de flores es una invitación al placer....pero no soy fana como petita.
me fascinó la música!!!! y nada de flores al cementerio!!!!

Nadie deshojaba margaritas cuando comenzaron la adolescencia?
me quiere mucho, poquito, nada, y así le quitábamos los pétalos con la ilusión que siempre el último que quedara adherido sea el que nos dijera. TE QUIERE MUCHO!!!!!!!

besos con las fragancias que prefieras, tengo tantos para darte que podés elegir