lunes, 13 de octubre de 2008

Algunas cosas sin cargo. JOP

10 comentarios:

SUSURU dijo...

Al ver esta foto recordé algunos momentos en que yendo a tomar el subte, en la esquina de Acoyte, justamente había un grupo parecido portando carteles similares este.
Y se producían escenas risueñas, algunas, cuando la gente se abrazaba gratuitamente con alguien que ni siquiera conocía y a la vez lo agradecía.
En mi caso, esbocé una sonrisa, me aferré a mi cartera y traté de eludir al grupo...sólo por las dudas...una nunca sabe.
Supuestamente la connotación de esto es que hay que abrazarse más, porque los abrazos son terapéuticos, ayudan a nuestra salud y además parecen que escasean.
¿por qué me extiendo tanto escribiendo? no sería mejor que te llame y te diga: Nos encontramos a tomar unos mates o cafecito y nos abrazamos personalmente?
Tanto tiempo dedicado a la compu y poco para el verdadero encuentro, el del abrazo contenedor, acariciador, cariñoso, afectuoso, el que todos anhelamos cuando proviene de manos y brazos queridos.
Quiero abrazos, muchos abrazos, pero no de desconocidos y sería terrible tener que pagar para que nos abracen.
Te doy un abrazo de corazón a corazón, ya mismo.
Pero quiero el que nos une y nos reune.
besotes y abrazos a la antigua

Anónimo dijo...

Que buena foto para una propaganda de Axe!

Andy

MAMI dijo...

Te doy un abrazo de una hora, como dice mi amigo Arlekyn. Para él otro, para Susuru otro, así que hoy no hago nada, solo dar abrazos y besos.

Melibea dijo...

Quiero un abrazo, gratis o no, jeje.

En este mundo capitalista parece mentira que haya alguien dispuesto a ofrecer algo sin moneda de cambio (¿no estamos en crisis?), sobre todo si es cariño. Sí, porque, desgraciadamente, cuanto más adinerado sea un país más alineante es. No deja de ser contradictorio, ya que, si aspiramos al bienestar, asignatura obligatoria debería ser el amor.

Bueno, no me pondré filosófica a estas horas de la matuna en las que me apetece un café cargado y algún dulcecillo.

Un abrazo

Angeles dijo...

Hace tiempo trasteando en Internet (ya no recuerdo lo que buscaba exactamente) encontré una pagina con cuentos sobre la soledad, y en uno de ellos al principio a modo de introducción figuraba esta explicación; me gusto tanto que la guarde.

“ABRAZOS”
Abrazar es una grandiosa medicina. Transfiere energía, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho para mantenernos, y doce para crecer. Un abrazo te hace sentir bien. La piel es el órgano más grande que tenemos y necesita mucho cariño. Un abrazo puede cubrir una gran parte de la piel y da el masaje que necesitas. Es también, una forma de comunicarse. Puedes decir las cosas para las que no tienes palabras. La cosa más buena acerca de un abrazo es que no puedes dar uno sin recibir otro al mismo tiempo.

Besos (aplico la misma formula que en los abrazos)

JoP dijo...

Susuru: El ciberespacio, como muchas cosas, tienen sus ventajas y sus contras. Entre las ventajas, pienso en la enorme posibilidad de contactarse con gente a miles de kilómetros y compartir experiencias y afecto. Entre las otras, esta que, aún estando tan cerca, nos motive el encuentro virtual y no la presencia de carne y hueso, que siempre es la que prefiero, entre todas.
Que alguien salga a la calle y porte un cartel con esa inscripción, no deja de llamarme la atención y más me llamó la atención, que eran pocos los que accedían al invite. El resto, entre los que me incluyo, mirabamos tontamente quedándonos afuera de ese encuentro.

Besos y abrazos, que serán dados en perona.


Y si Andy, si sabés algo de los creativos de la firma, avisales, que se están perdiendo una buena! ;-)

JoP dijo...

Mami: Bienvenidos los abrazos de una hora...! cuando termine con el tuyo, te doy uno de los míos.

Besos y abrazos para vos también.

Melibea: Me quedo con eso de que lo que está en crisis es el cariño. Absolutamente!!!

Te mando un abrazo fuerte y gratuito!!! ;-)

JoP dijo...

Petit: Mientras leía tu comentario, recordaba a aquellos niños recién nacidos que mueren si alguien no los acaricia y los abraza. Puede brindárseles alimento e higiene de manera adecuada pero si no hay contacto físico, perecen sin tardanza.
Y coincido plenamente en que un abrazo suele expresar cosas que son imposibles con palabras. Pienso que las palabras siempre se quedan cortas.

Besos y abrazos. (Una dosis que alcance a las doce recomendada).

Wonder dijo...

Yo soy abracera. A full.
Pero soy selectiva: regalo abrazos por doquier a mi marido, mi hija, mi mamá y mis hermanas.
Pero abrazos "denserio", de esos donde mis costillas se encuentran con el cuerpo de la otra persona... ay, que lindo.
Voy a dar un abrazo y vuelvo.
Besis.

JoP dijo...

Wonder: Hay que abrazarse más sería el slogan? Ah, no ciertamente. Hay que abrazarse selectivamente más... jajaja.

Besos.