martes, 25 de marzo de 2008

Solos. JOP.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas estas fotos remiten a la soledad mal llevada. Excepto, la primera. Me quedo con èsa,

Andy

SUSURU dijo...

leo el comentario de andy y me pregunto qué se ve en las fotos para decir que es una soledad mal llevada.
lo que yo veo, es la documentación de momentos de soledad en un lugar que seguramente los personajes no lo eligieron para estar ahí. A mí me habla de soledad desesperanzadora, salvo la 1er foto que la miro como si estuviera viendo a un tipo solo pero con ganas de romper todo por falta de respuesta.

Anónimo dijo...

Yo sabiendo algo de lo que recien me contas, y viendo las fotos observo que todos los personajes estan "esperando" algunos cansados, otros pensativos, ansiosos, con hambre, pero lo que me sugiere es la espera, Las imágenes hablan por si solas...