miércoles, 17 de febrero de 2010

Sexual Violence in Eastern Congo. Walter Astrada.


Fuente: Walter Astrada

1 comentario:

Angeles dijo...

Desde que el hombre vivía en los árboles, (Quizás incluso desde antes) ha utilizado la violencia sexual como arma y estrategia en los conflictos armados, (Las guerras con piedras y palos también cuentan).

Se instruye a los soldados en el arte de la violación y la violencia sexual, ha sido así siempre en el pasado y no dudo que en el presente también lo es, la violencia sexual es un arma increíblemente eficaz, que afecta directamente al enemigo, causando muchas veces más estragos en el animo del contrario y de la población civil que las putas balas y la propaganda que intenta minar la moral del contrincante.

De esa repugnante violencia no se salvan tampoco los hombres, solo hay que recordar los abusos y torturas de la cárcel de Abu Gurayb en Irak, donde fueron los hombres las victimas de los abusos y torturas sexuales, teniendo en cuenta que los presos de esa cárcel eran de religión musulmana, no hace falta imaginar mucho para saber lo que esos actos supusieron para los reclusos, debido a su particular concepcion de la moral y el pecado.

Somos tan inteligentes el genero in-humano, que sabemos perfectamente como dosificar y aplicar la violencia para sacarle su mayor rendimiento.

Un beso (A pesar de que cosas así me producen una rabia terrible)