martes, 19 de enero de 2010

Estupor y temblores

"Desde tiempos inmemoriales los humildes han dedicado sus vidas a realidades que los superan: en otros tiempos, podían por lo menos entrever alguna causa mística en semejante estropicio. Ahora, yo no podían ilusionarse. Entregaban su existencia a cambio de nada".

Amelie Nothomb

2 comentarios:

Angeles dijo...

Siento esto que voy a hacer…

Mientras los olvidados del mundo se quedan afónicos de gritar, y ya ni los dioses escuchan, algunos que se dicen enviados de los mismos dioses, se atreven todavía de manera repugnante a dar lecciones de "Moral".

Estas son las declaraciones del obispo de San Sabastian, José Ignacio Munilla, después de la terrible catástrofe que se ha cobrado decenas de miles de muertos y ha destruido un país que siempre estuvo abandonado por los dioses:

"Quizá es un mal mayor el que sufrimos nosotros que el de los pobres de Haití"

•El nuevo obispo de San Sebastián compara la tragedia de Haití con los males espirituales de la sociedad española.

•"Deberíamos llorar por nuestra pobre situación espiritual", aseguró.

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado este jueves que "existen males mayores" que los que están sufriendo en Haití y ha estimado que "deberíamos llorar por nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida".

¡Viva la desvergüenza y la moral repugnante de pacotilla!

JoP dijo...

Esta gente no se cansa de demostrar hasta el infinito, la incalificable hipocresía de una institución, que no cesa en demostrarle al mundo, la enorme mentira sobre la que se erige.
¡Dios ha muerto! Lástima que aún quedan éstos que no tienen nada que ver con aquél.