martes, 24 de junio de 2008

Detrás de las máscaras...

Para saber quién sos realmente, tal vez baste solo un instante; fugaz y sin artilugios...













Fotos: JOP, menos la primera y la última: La primera por: http://ak-bara.livejournal.com/. La última de y por: juanguidis...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En su poema "Máscaras", Mario Benedetti dice:
"...me gustan los que sueñan sin careta//y no tienen pudor de sus tiernas arrugas// y si en la noche miran// miran con todo el cuerpo//y cuando besan//besan con sus labios de siempre..."

y yo te digo: me gusta la gente que logra despojarse de sus máscaras y se atreve a ser auténtica.
Un beso
Su

JoP dijo...

Su: Pienso que siempre andamos con alguna máscarita puesta. Sin darnos cuenta. Y tenemos muchas. Las necesitamos.
Y también pienso que en algún momento, raro, impensado, mínimo, fugaz, único entre muchos, algo de lo verdadero que nos habita emerge.

Un beso.

Anónimo dijo...

El tema de las máscaras es todo un tema. No hay que temerles, sólo saber que las llevamos puesta y poco a poco ir aprendiendo cuál nos ponemos en cada caso, porque siempre estamos con máscaras, sólo que siento que hay máscaras y máscaras. Algunas son necesarias, pero hay otras, que mejor no encontrarlas ni usarlas, salvo para jugar.
Sabés que este tema me apasiona y me encantó que Benedetti dijera en su poema, que no le gustan las máscaras de ningún tipo y color, y eso me hizo compartir el fragmento con vos en este espacio y se abrió el debate......
un beso
Su

Wonder dijo...

Hola JOP. Que interesante blog que tenés.
Bellas fotos, excelentes citas, buenos autores.
Me cautivaste.
Prometo volver. Besotes.

Anónimo dijo...

Hay fotos de todas esas que me gustaron mucho, otras me trajeron recuerdos de música y facultades...Otra me hubiera gustado no verla...Pero es bien sabidoq ue si olvidamos el pasado estamos condenados a repetirlo...Brindo por todas tus fotos, sin excepciòn!

Señorita Pinot Noir

JoP dijo...

Wonder: Gracias y me cuento ya entre uno de los tantos seguidores del suyo. Vuelva pronto que es muy bienvenida.

Señorita Pinot: Lo mejor que podemos hacer es dejarnos de joder y continuar brindando con nuestros varietales preferidos. ¡A su salud!