miércoles, 18 de abril de 2007

...JOP.


Me entrego a la luz y sus matices
A los contornos delineados por destellos
Hasta la profunda sombra del no color
Porque yace allí toda la emisión.

Me entrego a la luz y no a la palabra
Siempre vaciada y repetida
Que sin más se pronuncia para dar
Algo que siempre es nada.

Me entrego a la luz y sus mixturas
Porque allí esta la riqueza y la verdad
La expresión, después de la música,
más pura de lo bello y lo entredicho.

Me entrego a la luz y sus potencias
Harto ya de caminar los discursos
En el hastío febril de la vorágine lingüística
Que surte efectos embriagadores y penosos.

Me entrego a la luz, simplemente
Porque de ella partió la energía de la vida
Y hoy derrama sus vibrantes anagramas
Por ti y por mí, con generosidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta este enamoramiento con la luz, portadora de Energía.
Que trascienda la buena luz, la energía y las buenas obras.
Entre literatura y fotografía, Querido Amigo: ¡Cómo creciste en arte, como ser humano, en todo...!
Te quiero mucho. Adelante con tu obra.