sábado, 30 de enero de 2010

Estas pasiones violentas...


"Estas pasiones violentas tienen finales violentos.

Y en su triunfo mueren como fuego y pólvora que, al besarse,

se consumen..."

4 comentarios:

SUSURU dijo...

Hola!!! Acabo de hacer visible tu comentario en mi blog por lo emocionada que estoy y porque las circunstancias lo ameritan.

Te copio aquí lo que escribí en mi blog respondiéndote a vos por este 30 de enero que hace 3 años te habías convertido sin saberlo en mi maestro.
.................


.....Y especialmente éste comentario lo quiero hacer visible, porque fue gracias a JOP que este blog existe. Desde este mismo lugar que estoy escribiendo, él con su infinita paciencia me enseñó a dar los primeros pasos en este mundo bloguero. Paciencia que siguió manifestando cada vez que lo veía o lo llamaba por teléfono para pedirle auxilio.

Querido JOP: no sabés lo emocionada que estoy por tu presencia hoy, aquí. Por estos tres años de resignificación en el que vos sos parte del mismo.

Mi gratitud y cariño hoy y siempre hacia vos

BESOS

Angeles dijo...

Después de escuchar a vuestra presidenta Cristina, no me extraña nada que los argentinos tengáis pasiones violentas, de fuego y pólvora…jajaja…y de chuletas de cerdo…jajaja…


“Los consejos de la presidenta argentina, Cristina Fernández, sobre los efectos positivos de la carne porcina en la vida sexual dispararon hoy un insólito debate sobre los alcances afrodisíacos del cerdo.
Distendida y ante una audiencia, en su mayoría masculina, que la escuchaba circunspecta, Fernández despachó este miércoles una revelación inesperada: "la ingesta de cerdo mejora la actividad sexual".
A renglón seguido, la presidenta se confesó "fanática de la carne de cerdo" y dijo que es "mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra".
Y embalada ante el aplauso de la audiencia, se despachó con otra confesión: relató que en su último fin de semana con su antecesor y esposo, Néstor Kirchner, en su residencia en la sureña villa turística de El Calafate degustaron un "impresionante" cerdo a la parrilla con resultados óptimos.
"¡Anduvo todo muy bien el fin de semana, así que puede ser que tengan razón!", dijo Fernández, risueña.”

Me he quedado muerta….jajaja….
Un beso, (Disculpas de antemano, pero es un beso muerto de risa…jajaja…)

AndyPeCas dijo...

Pero que chapita estan estos dos lindas amigas tuyas, jajaja

Angeles dijo...

He estado pensando si no habré dado la impresión de que me rió de alguna cosa “Sagrada” para algunos, en mi comentario anterior, si lo ha parecido, lo siento, pero es que no creo que exista nadie intocable ni a salvo de que le digan la verdad.

Y desde luego, aquí en mi país tenemos ejemplos a puñados; muchos políticos deben de compartir algún defecto genético, (Independientemente de su país de origen) porque no encuentro otra explicación a tanta estupidez suelta y al poco provecho que parece le dan algunos a la capacidad de raciocinio que se supone tenemos todos.

Besos de disculpa por si hable de algo intocable…. (Y no me refería al cerdo)